lunes, 16 de diciembre de 2013

Sweet Barcelona

Hola a tod@s! He estado totalmente off durante un tiempo, pero es lo que tiene estar de exámenes, te absorben el tiempo por completo!

Pero se acabaron los exámenes y aquí estoy con una nueva entrada. 

Hoy quiero hablaros de moda, concretamente de una pequeña tienda de Barcelona, "Sweet Barcelona", que me ha cautivado con su línea de ropa sencilla pero chulísima!

Logo Sweet Barcelona


La verdad es que la descubrí por casualidad, buceando un poco por Facebook, y me encantó desde el primer momento.

La tienda, que está situada en la C/Madrazo 32 Barcelona, la llevan dos hermanas que son monísimas y muy simpáticas. No tiene ningún problema en aconsejarte con todo!

Conjunto perfecto de SB

También tienen complementos chulísimos

Jersey que me encanta de SB

Pues bien, me gustó tanto el tipo de ropa que venden (un estilo muy casual como podéis ver)que un día cotilleando su página vi que iban a hacer un desfile de presentación para su nueva colección de invierno y buscaban modelos para desfilar. Me apunté de cabeza y adivinad qué ¡fui una de las afortunadas!

Y qué gran noche! No me lo pude pasar mejor en el backstage con el resto de las Sweet Girls y las chicas de la tienda, Eva y Júlia.

Aquí os dejo unas fotos del evento en la sala Bikini y de la ropa que más se lleva de Sweet Barcelona. No dejéis de pasaros por su tienda, os encantará, I promiss!

Yo desfilando para SB

Sweet Girls en el desfile

Fotocol con el resto de Sweet Girls

No olvidéis pasaros por su tienda!




Follow me on:
Twitter: __aann
Instagram: __aana




No hay comentarios:

Publicar un comentario