domingo, 28 de septiembre de 2014

La Barceloneta entre las nubes

Uno de mis lugares favoritos para pasear por Barcelona es sin duda la Barceloneta. Ya haga frío o calor, este nublado o haga un solazo, este lugar me relaja muchísimo, será por poder estar tan cerca del mar, que me recuerda a mi querida isla y me da la sensación de no estar tan lejos de casa.

Apenas hace un par de semanas que estoy de vuelta por la Ciudad Condal y ya me he pasado por ahí varias veces, suerte de tener la Universidad al lado, que me permite escaparme en las horas muertas.

El tiempo no está acompañando últimamente y ya hemos tenido que dar el adiós definitivo al sol del verano para dar paso a las lluvias del otoño. Pero todo hay que decirlo, no hay nada mejor que poder dormir tapada y agusto después de tantos meses del horrible calor del verano que no te deja coinciliar el sueño... 

Pero que más da, siempre es un buen día para ir a la Barceloneta.

Foto de la noria en Plaça del Mar
Hotel W visto desde el paseo de La Barceloneta


Hoy quiero mostrar una de las cosas que más me gusta hacer, pintar, sí, pintar con acuarelas. Hace ya tiempo que pinto y es increíble la sensación de paz y de desconexión que me transmite hacerlo.

Me gusta pintar de todo, desde dibujos abstractos hasta paisajes y retratos, aunque de manera muy simple, tanto en color como en negros y grises. 

Pues bien, el otro día mientras paseaba por la Barceloneta me permití sentarme en la arena de la playa y dibujar el paisaje de aquel día nublado, y este es el resultado:


Dibujo del paseo de La Barcelonera pintado con Acuarelas




Follow me on:
Twitter: __aann
Instagram: __anaa



No hay comentarios:

Publicar un comentario